viernes, 1 de febrero de 2008

El Principio del Fin



Cerró el libro con la mano aún dolorida de tanto escribir y comprobó el tintero.

-Joder, me he quedado sin tinta... menos mal que tengo un bote nuevo en el baúl que sino... -pensó en alto, a penas un susurro para sí misma.

Se levantó con el pesado libro en los brazos y lo puso en su estanteria, con gran dificultad, claro está. Ya había acabado los deberes, pero no tenía ganas de volver a la Zona Común... se pondría a pensar en lo ocurrido y era lo último que necesitaba asi que cogió un libro sobre muggles "Vacaciones para magos" Hacía un recorrido por todos los lugares de mundo no mágico, eso sí, los más solitarios y hermosos. Aquellos lugares eran hermosos, pero prefería ver lugares cercanos.... lugares de su alrededor, asi que comenzó a buscar.
Pasaba las páginas mientras miraba lugares aún desconocidos para ella:

Estaba en la "G": Granada.
Granada es meta turística desde su periodo islámico, con viajeros que difundieron una imagen literaria reslatada en el romanticismo.La Alhambra es el monumento más visitado de España, junto a todo el conjunto monumental de la ciudad, a cuyo atractivo cultural une las ventajas de una ciudad media cons ervicios completos, sin los inconvenientes de las grandes urbes, cercana a Sierra Nevada y a la Costa del Sol. Sede constante de congresos que se celebran en el Auditorio Municipal Manuel de Falla y Palacio de Congresos y Exposiciones en el Paseo del Violón.No hay paseo más umbrío en el mundo ni tampoco más ganas del verde cuando lo roza el sol en días escogidos, el acercarse al Paseo de los Tristes y cruzar el puente en dirección al Rey Chico y, desde allí, pasear hasta la Fuente del Avellano a través de una especie de Arcadia de color verde.

Iba leyendo a medida que su dedo seguía las líneas de texto. Nunca había estado en Granada... pero pensaba ir, estaba claro. Eran preciosas las fotos de Sierra Nevada, toda blanca. La nieve le encantaba, quizá porque nunca nevaba en Punta Umbría...
"Ohhh... Punta Umbría..."
Buscó mientras pasaba páginas y más páginas.

Se detuvo en la "P": Punta Umbría.
El municipio de Punta Umbría está situado en el centro de la Costa de la Luz. Su riqueza natural está representada por las Marismas de Odiel, la Laguna Portil y el Paraje Natural de los Enebrales, consideradas todas zonas protegidas. Entre su arquitectura destaca el Yacimiento Romano del Eucaliptal, la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, la Torre Almenara y el Casco Antiguo.

Dios, como lo recordaba. Deseaba estar allí, estar en casa. Oler a sal, a mar.... Sus olas, su arena, su luna con sus brillantes estrellas....
Cerró los ojos por un instante llegando casi a oler la playa. Justo en el momento en que aspiraba, alquien se acercó por detrás y pasó las páginas hasta la "T".

Tenerife. La Playa de las Terecitas
A tan solo 7 km de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, nos encontramos con una maravillosa playa artificial de arenas blancas, extraídas desde el desierto, donde podemos darnos un delicioso y refrescante baño de aguas oceánicas, cuenta con servicio de baños, duchas y bares donde poder comer algún que otro marisco, una excelente playa para disfrutar en familia o con amigos.

-Esto si que es hermoso. Deberías verla alguna vez....

Giró la cabeza y allí estaba Ángel, sonriendo mientras ponía sus cosas al lado.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Carla algo sorprendida aún.
-Los deberes ¿qué más? -sonrió.
-Claro -le devolvió la sonrisa -los de Encantamientos están en esa estantería -le indicó la que tenía detrás, de donde había cogido el libro de los Fundadores.
-¡Qué asco de redacción leches! -le dijo el chico en un susurro, mientras traía el enorme libro.
-Ya te digo... llevo aquí más de tres horas, y tengo la muñeca dislocada -le dijo con una mueca de dolor en la boca.
-Me lo creo -le respondió abriéndolo y mojando la pluma en tinta. Se disponía a escribir cuando Carla se levantó de repente.

Allí estaba ella. Entre las estanterías 9-E y 9-DCAO. "¡No puede ser!" La miró de arriba a abajo, aún de pie... no sabía qué hacer.

-¡Maldita! -soltó Carla más alto de lo que le hubiera gustado.

La bibiotecaria la miró y ella se sentó.

-¡No lo puedo creer! Mírala, ahí tan fresca la muy....
-¿Guarra? -contestó el chico que la miraba fijamente.
-¡Exacto!

La había oido, o eso parecía. Julia se dió la vuelta y cruzó la mirada con Carla, que estaba echando chispas. Una leve sonrisa escapó de los labios de Julia. Carla, indignada, miró a Ángel en señal de "¿Has visto eso?". Él asintió. La Lince intentó levantarse, pero Ángel se lo impidió justo a tiempo.
Rodrigo acababa de llegar a escena. Al parecer estaba buscando un libro para ella, que le entregó justo antes de darle un beso "¡¡En los labios!!". Carla no daba crédito... los ojos de par en par. "No podía ser..."
Rodrigo y Julia se sentaron en una mesa al otro lado de la biblioteca, mientras miraban juntos el libro del que al parecer también tenían que hacer un trabajo.

-¡Joder, le ha faltado el tiempo de....!
-¿De qué?
-Mira, déjalo, me piro de aquí ¡Ya!

Carla se levantó decidida a dejar de ver esa escenita cuanto antes "patético...." pensaba, mientras por otro lado, se decía "debería ser yo la que está con él". Ángel se quedó en la biblioteca, al parecer prefería dejarla sola.
Si antes su cabeza era un lio, ahora era peor, mucho peor...
Había sido horrible verlos besarse allí en aquella sala, pero al parecer había sido solo el principio. Iban en serio, "¿estarían saliendo? Seguramente si", estaba claro después del beso en la biblioteca. Se sentía morir.
Subió los últimos escalones hasta la puerta de la Zona Común. Abrió y se tiró en el sofá, estaba destrozada... su corazón estaba destruido completamente. No sabía si saldría de esta, pero lo que tenía claro es que si Rodrigo ya antes era inalcanzable, ahora que había conseguido a Julia, no tenía ni la más mínima oportunidad.

3 comentarios:

Malktf dijo...

Que hijo de su madre es Rodrigo, mira que besarse con julia en mitad de la biblioteca y justo delante de carla si es que hay q tener huevos!!! Maldito!!!

Carla se merece algo mejor

Anónimo dijo...

Oleee capi nuevo!!!
Y lo mejor que me han dejado leerlo sin interrupcion wii

Bueno Geme vas a conseguir que al final le pegue un buen zape a rodrigo eh??? a ver que es eso de encima darle un beso delante de Carla!!
Angel es un amor, me cae bien, me reido mil cuando a dicho lo de "¿guarra?" XDDDD

Besitosss mi gemelita!!!

Te quierooo ue ueeee

Anónimo dijo...

Pues...Carla debería liarse con Ángel y olvidarse de Rodrigo...

Yo no paso por la biblioteca ni muerta...xD

Lo mío es crucear y avadear xD