miércoles, 26 de diciembre de 2007

Una Luz en el camino


Entró en la Zona Común con el corazón a mil, como si siguiera el galope de un unicornio, de aquellos que habitaban al lado del lago termal. Dejó su capa y la varita sobre una silla y se sentó en el sofá, nerviosa y sin atreverse a pronunciar palabra. Aquello había sido demasiado....
Cuanto más pensaba, más nerviosa se sentía. Se tumbó en el sofa, con los brazos tapando sus ojos mientras oía cómo la chimenea agotaba sus últimos chasquidos antes de desaparecer su calor. Con los ojos cerrados, pensaba... pensaba en todo lo ocurrido en la enfermería "¿Cómo me atreví a hacer aquello?" La respuesta no aparecía.... en lugar de eso, su estómago volvió a estremecerse, y un calor extraño recorrió todo su cuerpo.
Miró hacia la chimenea, mientras se preguntaba cómo actuaría la próxima vez que le viera, con más gente. Eso ni ella lo sabía. Se levantó del sofá, cogió la capa y la varita y se dirigió hacia su dormitorio, subiendo las escaleras. Cada escalón merecía más esfuerzo del habitual, estaba demasiado cansada.... demasiadas emociones para un solo día.
Abrió la puerta de su dormitorio con cuidado y se acercó a su cama sin despertar a Gabriela, la única que dormía allí en aquel momento. Se metió en la cama, de sábanas frías, e intentó dormir. Pensando en lo ocurrido se quedó dormida.
Mientras, Rodrigo no podía pegar ojo. No podía entender por qué Carla había hecho aquello... "Me besó", pensaba mientras recordaba aquel beso. Se tocó los labios con el dedo mientras pasaba su lengua por ellos, intentando saborear la sensación de los labios de Carla....

-¡¡No puede ser!!! -gritó Rodri en medio de la enfermería más alto de lo que pretendía para despúes taparse la boca con las manos.

Los tres chicos de las camas de al lado, se agitaron ante el ruido, pero no despertaron. Rodrigo los miró mientras soltaba un suspiro de alivio "casi...."
Cerró los ojos, intentando dormir, pero no podía. Aquello fue demasiado fuerte, la amiga de Julia le había besado "¿Por qué lo hizo?" se preguntaba. Se quedó dormido.

A la mañana siguiente, Alejandra ya estaba dispuesta a asistir a clases, su dedo estaba completamente curado gracias a las pociones y los cuidados de la Señora Bernia. Cuando se levantaron, fueron directas al Salón para desayunar antes de entrar en las clases.

-Menos mal que ya estás bien, Ale -dijo Gabriela mirándola.
-¡Te quedó perfecto! -bromeaba Carla mirando su dedo.
-¿Qué crees? ¿que me quedaría siempre morado y sangrando? -respondió Alejandra divertida.
-Tontaaaa -se burlaba Carla.
-Ya veg, eg que nog teniag preocupadag -dijo Gabriela llenándose la boca con media tostada untada con mermelada de frambuesas.
-Comed rápido, ¡¡llegamos tarde!! -apremió Carla que se había terminado su tostada con miel y se estaba bebiendo un té con leche casi de un sorbo.
-Carla, ¡relájate un momento, mujer! -le dijo Alejandra que ya había terminado de desayunar.
-Vamos, vamos.... -Carla se levantó, cogió su mochila de la que salía medio pergamino, y se dirigió hacia la puerta del Salón segida de Alejandra y Gabriela.

Historia de la Magia, Pociones, Transformaciones, Filosofía Magica y Adivinación. En está última, Alejandra y Carla volvieron a soportar las indirectas de Gabriela que ahora estudiaba las cartas de tarot, mientras se las echaba a las chicas.

-¡Uysss si...! aquí veo algo.... la suerte... la suerte está de tu lado, Alejandra -le dijo a la chica.
-¿¿La suerte?? ¿qué suerte? -preguntó.
-La que necesitarás más adelante...
-Emmm.... me estás rayando Gabi -respondió Alejandra que no entendía nada.
-No te puedo decir más que... sigue con tu intención de conseguir lo que quieres, que lo lograrás.
-Me asustas, Gabriela.... -respondió con los ojos muy abiertos mirando las cartas puestas sobre el tapete en la mesa de camilla.

Gabriela se reía a carcajadas.... disfrutaba con aquella asignatura, se le daba de maravilla adivinar. Ni las cartas, ni las líneas de la mano, ni los posos de té tenían secretos para ella.

-A ver, ahora cambiad de pareja -dijo el profesor.
-Te toca Carla -dijo Gabriela que sonreía maliciosamente.
-Que miedo me das, Gabi.
-De eso nada, nena.... vamos, déjame ver qué tenemos aquí.... -le dijo barajando las cartas -vamos, corta por donde quieras.
-Pues... por aquí mismo... -cortó en dos la baraja, dejando un montón algo más grande que otro.
-Ahora viene lo mejor.... -cogió las dos partes y las unió, poniendo seis cartas sobre la mesa, seguidas verticalmente, mientras ponía otras tres encima de ellas en horizontal.
-¿Qué ves? -preguntó con miedo a que Gabriela pudiera ver lo que había hecho la noche anterior.
-Pues.... ¿pero qué... es... esto? -preguntó al ver una carta a al que señalaba.
-¿¿¿El qué???
- El Amor, esta es la carta del Amor Verdadero, Carla -dijo enseñándole una carta donde se veian a un hombre, y una mujer, caminando el uno hacia el otro y unidos por un gran lazo dorado acabado en rosas rojas -y hay más.... le encontrarás el día en que la Estrella sea buscada por la Luz.

Carla no podía creer lo que estaba oyendo, "¿Aquella era su amiga Gabriela? Parecía una verdadera adivina.... ¿Era aquella su primera profecía?"

-¿Quién es Gabriela? -preguntó Carla quitándole importancia al asunto, aunque en realidad estaba demasiado interesada.... "¿Sería Rodrigo?"
-Vamos, chicos, la clase ha terminado.... ¡Recogedlo todo! cada cosa en su lugar -aunció el profesor.
-¡¡¡¡No puede ser!!!! -soltó Carla, que al parecer, se quedaría con las ganas de saber más.

Tras la clase de Adivinación, se dirigieron al Salón para almorzar. Carla se econtró con Julia por los pasillos de la entrada, que la saludó efusivamente.

-¡¡Hola Carla!! ¿cómo vas?
-¡¡¡Hola Julia!!! bien ¿y tu? -preguntó Carla con una sonrisa.
-Bien nena, muy bien.... acabo de tener Cuidado de Criaturas Mágicas.... buffff que rollo esas Saxems...
-Uys si, a Alejandra le picó una... malditas hadas endemoniadas -contestó Carla recordando el día anterior. Se le vino a la mente lo de Rodrigo, y comenzó a buscarlo por toda la mesa de los Lobos.
-¿Qué te pasa Carla?
-Nada, nada Julia.... este... nos vemos después, voy a comer, que estoy muerta de hambre -dijo sin distraerse en su búsqueda.
-Vale mi niña, nos vemos después -se fue a su mesa a comer.

Carla se dirigió a su mesa, dodne Gabriela y Alejandra, ya estaban comiendo. Se sentó, cogió un plato con carne en salsa y patatas pochas, un poco de ensalada y un vaso de zumo de arándanos. Entretanto, siguió buscando a Rodrigo entre los Lobos...."¿Seré tonta? seguirá en la enfermería..." Aquel pensamiento le revolvió el estómago.... "Seguirá enfermo... pobre..."
Tras el almuerzo, Alejandra le dijo a las chicas que debía pasar de nuevo por la enfermería para recoger una poción que debía tomar durante dos días mas, y a Carla se le cambió la cara.... ella iría estaba claro.

-Vamos todas entonces, Ale, te acompañamos -terminó diciendo Gabriela.

Doblaron la esquina donde estaba la escultura de la gran Melisana, ya estaban cerca. La puerta apareció delante de ellas. Alejandra abrió la puerta, y entró seguida por Gabriela y Carla, que estaba demasiado colorada como para pasar inadvertida.

-Pasad, pasad chicas -les dijo la Señora Bernia, que al parecer las estaba esperando.
-Señora, vengo por la poción que me indicó contra las Saxems -dijo Alejandra, que se había adelantado hasta donde estaba la enfermera.
-Claro, un segundo, voy a buscarla, ya vuelvo -respondió con una sonrisa.

Por un instante, Alejandra miró a Nakor, y Carla a Rodrigo, que no había dicho ni media palabra al ver a las chicas.

-Hola... -dijo Nakor al sentir la mirada de Alejandra.
-Hola -respondió con una sonrisa -¿estais mejor?
-No demasiado... pero nos estamos recuperando... -le dijo Nakor con cara picara.

Alejandra se ruborizó al ver la cara de aquel chico.... que no parecía estar pensando nada bueno.
Carla, por su parte, no miraba a Rodrigo "¿Y si lo sabe?" Estaba de los nervios.

-Hola Carla... -dijo el chico al ver lo esquiva que estaba.
-Ho..hola... hola Rodrigo -respondió poniéndose aún más colorada.
-¿Cómo estás? -preguntó el chico.
-Creo que debería preguntartelo yo a ti, ¿no?.... ¿estás mejor?
-Algo... si, algo mejor... lo cierto es que nos dejó bien jodidos el tio ese
-Es un maldito cabrón... -dijo Carla que estaba indignada ante los hechos.
-Si que lo es... -le respondió con una sonrisa -pero tendrá que responder ante esto... no se quedará asi la cosa...
-Debes ir ante la directora, Rodrigo...
-Ella debe saberlo ya.

Alejandra avisó a las chicas de que ya tenía su poción y que podían irse. Carla se despidió de Rodrigo, algo cortada y salieron dirección a su Zona Común. Al llegar, las chicas se quitaron los zapatos y se acercaron al fuego, sentándose en el sofá.

-Estoy cansadísima joder.... -se quejó Alejandra.
-Yo también estoy muerta -agregó Gabriela.
-Pues vayámonos a dormir, chicas -concluyó Carla, que había cogido los zapatos para subir al dormitorio.

Mientras las Linces se dirigían al dormitorio, los Lobos aún no se dormían en la enfermería. No podían... Rodrigo no dejaba de pensar en lo de Carla.... "Es simpática, y es fácil hablar con ella.... y tampoco es fea...." Su cabeza era un lio.... "Pero Julia.... ella es lo mas hermoso que he visto jamás...."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiiiiii!!!!

Encontronazo en la enfermeria!! uooooo, nakor lalalala
Que estara pensando? eh geme?? mi querer saber que piensa nakor!!!!

Rodri esta empezando a dudar si si si que dude y que se vaya con Carla!!! ejem.....fiesta geme queremos fiesta!!!!!!!!

Besicos pa mi geme divina
Te quiero millll!!!

Anónimo dijo...

Uff cada vez me dejas con mas ganas de seguir leyendo trilli!!! Quiero masss!!

Jopetas soy una adivina espectacular!!!jiji soy la mejor, quien quiere que le eche las cartas?? cobro 5 Euros la sesion jeje, es bromita.

Umm trilli, para cuando yo ver a andres??jiji yo tambien querer enamorarme....

Wiii!! si si que dude el rodri, jaja que tiene que estar con carlita, con lo enamorada que esta ya!!!

Besotes trilli!! te quierooo!!!! (SYL)

Malktf dijo...

Que no dude y que se vaya ya directamente con carla!!!

Uy esa mirada picara de nakor jejejej

Mi querer mas!!!

Anónimo dijo...

Es para matarte!!!!

Ufa!!!! yo no pego una, como que Nakor se fije en Alex ¬¬

Ya vera el crucio de una osa ¬¬

Nu me gusta pelearme con nadie por un chico snif T_T

Te quiero mi corazon!!!!

Y seguí escribiendo asi de genial!!!!

Besotes!